martes, 23 de septiembre de 2014

Infografía: Android


 El sistema operativo para móviles más famoso del mundo.
Android está instalado en más mil millones de teléfonos y tablets de todo el mundo. Es personalizable y fácil de usar, y como está desarrollado por Google, los teléfonos y tablets Android funcionan a la perfección con tus aplicaciones favoritas de Google.



El Mapa de Colonización Mobile 2013, hace un análisis detallado de los sistemas operativos que utilizan los mexicanos para navegar en la web a través de sus smarthphones.
A diferencia de otros países de Latinoamérica, México es uno de los únicos países en los que la brecha de usuarios de Android es muy limitada, a diferencia de la gran mayoría de países latinoamericanos en los que Android resulta el favorito.
Android lidera con el 52,58%, de la mano de teléfonos como la línea Galaxy de Samsung y Motorola que  han ido ganando la mayor cuota del mercado.
Le sigue muy de cerca iPhone con el 36.43%
Y aparece en tercer lugar Windows con el 7.23%, quien de la mano de Nokia superó el reto de reinventarse y demostró que podían volver al éxito.
BlackBerry ha quedado desplazado ya que sólo alcanza en el país el 1.82%.

Sistema Operativo
SmarthPhone
Android
52,58%
iOS
36,43%
Windows Phone
7,23%
BlackBerry
1,82%







 Fuente: Análisis hecho por el Mapa de Colonización Mobile 2013. 

Asimismo, de acuerdo con un estudio recién publicado por comScore, firma de análisis de datos generados a partir de la navegación de Internet, México tiene una posición alta en el uso de la web en relación a otros países de Latinoamérica, amplia permanencia en sitios y uso de redes sociales, así como en la navegación desde dispositivos móviles.



  Fuente: Estudio recién publicado por comScore en mayo de 2014.









No hay comentarios:

Publicar un comentario